El Gobierno suspendió las restricciones de circulación dentro de la provincia | Portal La TDF

El Gobierno suspendió las restricciones de circulación dentro de la provincia

La Vicegobernadora Mónica Urquiza a cargo del Ejecutivo provincial, decretó la suspensión desde este sábado de la restricción de circulación en el ámbito provincial desde las 01:00 hasta las 06:00, medida que había sido dispuesta para mitigar la propagación de COVID-19. Además se amplía el horario de cierre de locales gastronómicos y bares.

La limitación a la circulación había sido establecida como parte de las acciones sanitarias preventivas en el marco de la situación de pandemia. Pero la realidad epidemiológica actual en las ciudades fueguinas permite paulatinamente ir flexibilizando medidas que se adoptaron oportunamente.

En el mismo sentido el Ministerio de Salud en concordancia con el Comité Operativo de Emergencia resolvió permitir en toda la Provincia la ampliación a partir del día 20 de febrero de 2021 del horario de cierre de locales gastronómicos, bares y afines y casinos, pudiendo permanecer abiertos hasta las 2 am para el ingreso de personas y hasta las 3 am para permanencia en el local, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares en materia COVID-19.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.