Nuevas medidas de distanciamiento para Tierra del Fuego | Portal La TDF

Nuevas medidas de distanciamiento para Tierra del Fuego

El Ministerio de Salud de la Provincia junto al Comité Operativo de Emergencia informó las nuevas disposiciones. Están vigentes desde ayer (jueves) en toda la provincia.

Las autoridades actualizaron las dispociciones relacionadas a las medidas de Distanciamiento Social en el marco de la pandemia y pidieron dar "estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado frecuente de mano y mantener el distanciamiento social".

Entre las novedades, se amplía en toda la Provincia la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines.

Se amplía en toda la Provincia la cantidad de concurrentes a Gimnasios, Centros de Actividad Física, estudios de Danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.

Se autoriza en la Provincia la realización de velatorios con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener la distancia social obligatoria.

Y se amplía en toda la provincia hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en Jardines Maternales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.