Ushuaia: Arribó el 1er Vuelo de la Aerolínea JetSMART | Portal La TDF

Ushuaia: Arribó el 1er Vuelo de la Aerolínea JetSMART

Se concretó el vuelo inaugural de la aerolínea low cost JetSMART uniendo Tierra Del Fuego con Buenos Aires, ofreciendo dos frecuencias regulares semanales entre El Palomar y Ushuaia, los días lunes y viernes.
El vuelo partió desde El Palomar a las 7.20 de la mañana del viernes con más de 160 pasajeros, y llegó a las 10.40 hs a Ushuaia, donde fueron recibidos por autoridades provinciales y referentes del sector turístico. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli resaltó el incremento de la conectividad aérea y la importancia de tener más opciones para turistas y residentes locales.
JetSMART comenzó a operar en diciembre de 2018 en el país con vuelos internacionales y en abril de este año con los de cabotaje .Desde fines de julio JetSMART comenzó a ofrecer la ruta El Palomar – Ushuaia.

Castelli destacó la llegada de una nueva aerolínea al Fin del Mundo: “le damos la bienvenida a JetSmart y su decisión de unir Tierra Del Fuego con Buenos Aires, brindando más opciones para nuestros visitantes como también para los residentes”. Además, valoró la cantidad de pasajeros que pasaron por el aeropuerto de Ushuaia, la cual creció 16% entre 2018 y 2019, según los datos reportados por la ANAC en su informe correspondiente al mes de octubre de este año.

Por su parte, el gerente comercial de JetSMART, Darío Ratinoff sostuvo que “Ushuaia es nuestro destino más austral del país y una de las cinco nuevas rutas inauguradas esta semana, tras la llegada de nuestro cuarto avión. Es importante que todos los fueguinos sepan que pueden viajar con nosotros en aviones nuevos, seguros y en la aerolínea que cuenta con uno de los mejores indicadores de puntualidad del mercado argentino”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.