Rodríguez destacó la media sanción a la Donación de Tierras a la UNTDF | Portal La TDF

Rodríguez destacó la media sanción a la Donación de Tierras a la UNTDF

La iniciativa del Diputado Nacional y Senador Electo, Matías Rodríguez, fue aprobada este miércoles sin votos en contra por la Cámara de Diputados (ver). El Proyecto que ahora cuenta con media sanción pretende concretar el traslado de titularidad de los terrenos ocupados actualmente por la casa de altos estudios fueguina.
El trámite de comenzó en el año 1993 con la firma del convenio entre el CONICET, la Armada Argentina y la entonces Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco por el cual se acordó el otorgamiento del terreno.
Rodríguez agradeció la buena disposición de compañeros de bancada y diputados del oficialismo quienes acompañaron las gestiones para que la iniciativa avanzara hasta esta instancia.
“Fue un trabajo conjunto entre los 5 Diputados Nacional de Tierra Del Fuego, en el cual pudimos priorizar las necesidades de nuestra provincia y concretar el dictamen en cada una de las comisiones por las que tuvo que pasar el proyecto para llegar a votación en el recinto”, enfatizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.