Expo Mujer 2019: Se realizaron variadas actividades Deportivas y Culturales | Portal La TDF

Expo Mujer 2019: Se realizaron variadas actividades Deportivas y Culturales

Durante la cuarta edición de la Expo Mujer 2019 se vivieron variadas actividades deportivas y culturales, con el objetivo de visibilizar todos los tipos de producción en los que intervienen las mujeres de la ciudad.
En la primera jornada de la Expo Mujer el Colectivo de Mujeres Artistas de Ushuaia se realizó un intervención poética callejera llamada “La Revolución viene oliendo a jazmín”, donde las artistas a través de la danza, la música y la poesía reivindicaron a las poetas latinoamericanas. “La idea es que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan conocer todo el trabajo que realizan las mujeres en los diferentes ámbitos, como la cultura en este caso, mediante la interpretación de las artistas y al mismo tiempo volver a traer a nuestras grandes poetizas” afirmó la Secretaria de la Mujer y Concejala electa, Laura Avila, y agregó “participaron artistas de diversos campos como el teatro, la danza, la literatura y la gestión cultural, en un escenario ubicado al aire libre, frente a la Secretaría de la Mujer”.
Otra de las actividades culturales que se realizó en el marco de la Expo Mujer 2019 fue un té literario denominado “Una pausa para un té literario: ¿en qué se parecen un cuervo y un escritorio?” desarrollado en conjunto con la asociación Ushuaia Anda Leyendo y el emprendimiento “Té Con Te” en la Antigua Casa Beban.
“A través de la lectura propiciamos un encuentro para que las mujeres puedan encontrarse, charlar y compartir un momento juntas entorno a los libros y el té, para que puedan conocerse y generar también el tiempo y el gusto por la lectura.” explicó Avila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.