Expo Mujer 2019: Se realizó el encuentro de Rugby Femenino "Rompiendo Estereotipos" | Portal La TDF

Expo Mujer 2019: Se realizó el encuentro de Rugby Femenino "Rompiendo Estereotipos"

En el marco de la cuarta edición de la Expo Mujer 2019 se realizó un nuevo encuentro de rugby femenino “Rompiendo estereotipos” en la cancha municipal.
Del encuentro participaron el Ushuaia Rugby Club y Los Gallos Rugby Club Ushuaia con las categorías primera y juvenil femenino, una vez finalizado los equipos compartieron el tercer tiempo con la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Avila, quien las felicitó y alentó para seguir practicando deportes.
“Les quiero agradecer porque demuestran que las mujeres podemos practicar todas las disciplinas deportivas. Aunque parezca mentira, todavía existen en la sociedad estereotipos que nos dejan fuera de juego. Y nosotras queremos jugar, podemos hacerlo y hacerlo muy bien”, expresó la Secretaria.
Y agregó “este tipo de encuentro, que venimos desarrollando en todas las ediciones de la Expo Mujer, nos permite visibilizar el desempeño deportivo de las mujeres y resaltar que el Estado y las asociaciones deportivas tienen que acompañar, difundir y propiciar la participación de las mujeres”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.