Golpe de Estado en Bolivia: La Derecha Genocida lo hizo de nuevo | Portal La TDF

Golpe de Estado en Bolivia: La Derecha Genocida lo hizo de nuevo

En el día de ayer, Domingo 10 de Noviembre, luego de que la Organización de los Estados Americanos (OEA) dirigida por los Estados Unidos, anunciará que Ganó Evo Morales las Elecciones pero recomendaba realizar Nuevas Elecciones, el Presidente Boliviano acató la decisión y convocó a Nuevas Elecciones.
Los Golpistas Genocidas igualmente incendiaron las Casas de los Ministros de Evo Morales, amenazaron a los Familiares, Vejaron a Alcadesas Oficialistas, saquearon la Casa del Propio Presidente, y luego de que las Fuerzas Armadas Bolivianas le pidieran la renuncia al Presidente, el mismo en busca de la Paz Social y presionado por las FFAA presentó la Renuncia la cual todavía no fue aceptada por la Asamblea Legislativa.
Así la Derecha históricamente Genocida y Golpista, cuando no lográ derrocar Gobierno Populares mediante el LaweFare (Poder Judicial + Medios de Comunicación), Golpes Blandos como el caso de Dilma en Brasil o Lugo en Paraguay, directamente como hace 50 años, con los Militares los Derroca. Cuando los Militares están del lado del Gobierno Popular como en Venezuela, los Medios del imperialismo automáticamente pasan a llamarlos Dictaduras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.