Mes de la Mujer: Se realizó el torneo de futsal femenino en el Gimnasio Municipal de Ushuaia | Portal La TDF

Mes de la Mujer: Se realizó el torneo de futsal femenino en el Gimnasio Municipal de Ushuaia

El fin de semana pasado se realizó un torneo femenino de Futsal en la Cancha 4 del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, organizado entre el área de Deportes en conjunto con la Secretaría de la Mujer. El campeonato consagró campeonas a las integrantes del equipo de la Escuela Municipal B. También se entregaron premios a la mejor goleadora y a la valla menos vencida.
El Torneo "Mes de la Mujer" fue llevado a cabo el fin de semana pasado, con trabajo conjunto del Instituto Municipal de Deportes y de la Secretaría de la Mujer. El evento "se desarrolló en un ambiente amigable y cordial, donde la interacción de las chicas fue por demás solidaria, sin dejar de lado la competitividad", expresó la secretaria de la Mujer Laura Ávila.
En cuanto a los resultados del torneo, Guillermo Navarro comentó que "en 4to lugar tuvimos a la Escuela Municipal A, en 3er puesto el equipo de la UOM, luego las Cuervas en el 2do lugar, y finalmente las campeonas fueron las participantes de la Escuela Municipal B".

Además, finalizada la competencia se hicieron entrega de dos condecoraciones adicionales: "Gabriela Roldan de la UOM fue la goleadora del evento y Magali Deane ganó el galardón de Valla menos vencida de la Escuela Municipal A", explicó Navarro.

"Agradecemos a todas las participantes por sumarse a esta iniciativa. Fue un momento muy grato que tuvimos el placer de compartir con ellas, y estoy contenta de que juntos podamos crear aún más espacios como estos en el futuro", rescató la Secretaria. "La integración femenina en el deporte local es uno de los pilares sobre los que se creó la Secretaría de la Mujer, y sobre ese concepto estableceremos una agenda que brinde contención y apoyo para que nadie se quede afuera", finalizó Ávila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.