Despidos en la Industria Fueguina: Peña NO respondió al Diputado Rodríguez (Video) | Portal La TDF

Despidos en la Industria Fueguina: Peña NO respondió al Diputado Rodríguez (Video)

En el día de ayer, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña Braun (Familiar del Dueño de La Anónima), se presentó en la Cámara de Diputados a brindar su primer informe de gestión. Luego del informe, llegaron las preguntas de los Diputados, por Tierra Del Fuego el encargado fue Matías Rodríguez.
En su intervención, el Diputado Rodriguez le manifestó al Jefe de Gabinete la importancia geoestratégica y política de Tierra Del Fuego (ver) para el País y para la Región, y recordó el Régimen Industrial como política para afianzar nuestra soberanía.
"Sin embargo, por las políticas llevadas adelante en estos meses, vemos reducidos los turnos en la industria y ya estamos llegando a los 1.800 despidos" expresó Rodríguez, y para que entienda el porteño Jefe de Gabinete Nacional añadió "Sería como 26.000 despidos en la Capital Federal".
Para finalizar, Matías Rodriguez exclamó "Necesitamos respuestas concretas sobre como piensan cuidar el empleo, que piensan hacer con el régimen industrial de Tierra Del Fuego y como piensan seguir trabajando en pos de la soberanía de nuestro país y la región".
El Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun evadió la pregunta y manifestó que piensan "refundar el régimen industrial fueguino" sin dar mayores precisiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.