Gran participación en el Acuatlon 2016 de Río Grande | Portal La TDF

Gran participación en el Acuatlon 2016 de Río Grande

La competencia tuvo lugar el sábado último pasado, en el Natatorio ‘Eva Perón’, dando comienzo con las categorías menores y por la tarde, hicieron lo propio los mayores. El respecto, el director del área, Matías Runín, recordó que “es una competencia que hace varios años se viene realizando y esta edición 2016 estuvo colmada de competidores, además no había más lugar en las gradas del natatorio, así que muy felices por el éxito de este evento”, celebró.
En relación a la competencia, Runín precisó que “en la categoría de los más pequeños, hubo 133 competidores, una convocatoria más que importante, divididas en categorías de 25 y 50 metros de natación y luego un recorrido señalado, por el interior del Centro Deportivo, que comprende la parte de la competencia a pie”.
Por otro lado el Director, explicó que “por la tarde, la competencia se desarrolló en dos epatas, una no competitiva, que consta de 100 metros nadando y mil metros corriendo, y otra competitiva, que son 500 metros nadando y 3mil metros corriendo”.

“Esta parte es más exigente, porque la parte de pedestrismo se hace en las calles de la ciudad, donde se encuentra trabajando el área de tránsito”, detalló el funcionario en relación a la parte competitiva del evento.

Finalmente, Runín elogió que “es importante que se generen estos espacios, para no solo realizar una jornada competitiva, sino como un lugar donde nuestros vecinos se encentren con el deporte y la salud, espacios generados gracias a las políticas que impulsa el Intendente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.