La Municipalidad de Ushuaia repudió pintadas a periodistas | Portal La TDF

La Municipalidad de Ushuaia repudió pintadas a periodistas

La Municipalidad de Ushuaia expresó su repudio absoluto frente a las pintadas realizadas en diferentes medios de comunicación de la ciudad entendiendo que la libertad de expresión es un pilar de la democracia. Estos hechos intolerantes exceden cualquier conflicto, y solo generan confusión y resentimiento entre los propios vecinos.
En las últimas horas periodistas de la ciudad fueron víctimas de una serie de "pintadas" con agravios en sus lugares de trabajo. Frente a esto, el Intendente Walter Vuoto mostró su postura, expresando que "repudio completamente actos vandálicos de esta índole, que solo ponen al pueblo en contra del pueblo".
"No desconocemos el conflicto que vive nuestra provincia, pero eso no justifica hechos vandálicos en contra de quienes en su tarea nos informan día tras día. Ellos, como cada uno de nosotros, tienen su opinión sobre lo que está aconteciendo en nuestra provincia y eso bajo ningún punto de vista debe ser motivo para agredir o amenazar a ningún trabajador de los medios", remarcó el Intendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.