El ente dispuso un número de celular para solicitar facturas electrónicas y libre deuda. Además, desde este miércoles se podrán hacer consultas en tiempo real en el sitio www.dposs.gov.ar a personal del organismo.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) habilitó una línea telefónica para que los usuarios puedan acceder a varios servicios a través del popular sistema de mensajería whatsapp. Además, en consonancia con la idea de crear una "oficina virtual", el organismo habilitará desde este miércoles la posibilidad de efectuar consultas en tiempo real a personal de la DPOSS, a través de un chat en su página web.
El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, informó que "se habilitó la línea de celular 2901-611130 para que los usuarios puedan contactarse vía whatsapp o sms".
Precisó que allí los vecinos podrán solicitar su factura electrónica, libre deuda y efectuar avisos de pérdidas de agua. Las respuestas se resolverán entre las 9 y 15 hs, de lunes a viernes, tal como funciona una oficina pública, precisó.
Pero además, Worman confirmó que desde este miercoles "el sitio web www.dposs.gov.ar ofrecerá la posibilidad de dialogar vía chat con personal de la DPOSS para que también se puedan canalizar consultas". Informó que este servicio estará disponible también de 9 a 15 horas.
Worman ya había adelantado días pasados la intención de crear una "oficina virtual" donde los usuarios del servicio de agua potable puedan realizar cada vez más trámites a través de internet. "El objetivo es que el usuario pueda, las 24 horas y todos los días del año, entrar a la DPOSS", había explicado el Presidente del organismo.
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) habilitó una línea telefónica para que los usuarios puedan acceder a varios servicios a través del popular sistema de mensajería whatsapp. Además, en consonancia con la idea de crear una "oficina virtual", el organismo habilitará desde este miércoles la posibilidad de efectuar consultas en tiempo real a personal de la DPOSS, a través de un chat en su página web.
El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, informó que "se habilitó la línea de celular 2901-611130 para que los usuarios puedan contactarse vía whatsapp o sms".
Precisó que allí los vecinos podrán solicitar su factura electrónica, libre deuda y efectuar avisos de pérdidas de agua. Las respuestas se resolverán entre las 9 y 15 hs, de lunes a viernes, tal como funciona una oficina pública, precisó.
Pero además, Worman confirmó que desde este miercoles "el sitio web www.dposs.gov.ar ofrecerá la posibilidad de dialogar vía chat con personal de la DPOSS para que también se puedan canalizar consultas". Informó que este servicio estará disponible también de 9 a 15 horas.
Worman ya había adelantado días pasados la intención de crear una "oficina virtual" donde los usuarios del servicio de agua potable puedan realizar cada vez más trámites a través de internet. "El objetivo es que el usuario pueda, las 24 horas y todos los días del año, entrar a la DPOSS", había explicado el Presidente del organismo.
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