Margen Sur: Avanza la pavimentación de la arteria "Gran Malvina" | Portal La TDF

Margen Sur: Avanza la pavimentación de la arteria "Gran Malvina"

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concluyó este martes, otro importante tramo de la pavimentación de la arteria Gran Malvina, la principal vía de comunicación de los nuevos barrios de la Margen Sur.
Los trabajos finales fueron visitados por el Secretario de Obras y Servicios, licenciado Jorge Darío Coldorf y el subsecretario del Área, Alfredo Ballarini junto a otros funcionarios municipales y el representante de la empresa constructora, Abel Cóccaro.
“Inevitablemente tenemos que recordar cómo estaba esta zona el año pasado, hoy parece un tiempo muy distante en comparación con esta gran obra vial que priorizó el intendente Gustavo Melella para este sector de la ciudad”, comentó el Secretario.

El licenciado Jorge Coldorf destacó que “esta obra viene a mejorar la calidad porque recuerdo con mucha tristeza a los chicos caminando en el barro, a la gente chapoteando en el barro y cuán distinto es ahora con esta obra vial que se está llevando adelante. Este hormigón ya comenzó el año pasado con la obra en Rafaela Ishton con esta de Gran Malvina que es extraordinaria también”.

Agregó que “la idea es avanzar paulatinamente hasta llegar a la rotonda del puente General Mosconi de modo de completar un tramo importante de la trama vial en este sector de la ciudad. Esta obra se hace con mucho sacrificio por parte del Municipio que pone recursos propios y también de la empresa que ejecuta la obra teniendo en cuenta que el dinero ya no rinde de la manera en que fue concebida la obra, así que hay un gran sacrificio comunitario, no solo del presupuesto municipal, sino también de la empresa constructora que hace la obra”.

Por su parte Alfredo Ballarini comentó que “se tomaron todas las previsiones para hacer esta obra; se hizo un camino de servidumbre para que los vecinos tengan acceso al agua, para la carga del gas y para el drenaje de los pozos a aquellos que no están aún conectados a la red cloacal”.

Por último observó que “esta es una arteria principal, troncal si se quiere para el transporte público colectivo de pasajeros y esta es una prioridad de la gestión el de mantener las calles transitables”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.