#PanamaPapers: Apareció otra offshore vinculada a Macri | Portal La TDF

#PanamaPapers: Apareció otra offshore vinculada a Macri

El periodista del Diario La Nación, Hugo Alconada Mon, declaró en la Justicia (No lo publica en ningún medio "independiente") que existe otra Sociedad offshore radicada en Panamá, denominada Macri Group, que pertenece a Franco Macri (ver), y tendría vinculación con el Presidente de la Nación.
Macri Group Corporate fue creada en el paraíso fiscal de Panamá el 25 de noviembre de 2008, con Franco Macri como presidente. Unos meses después, la firma cambió su nombre a Metro Consulting PTY. Durante sus primeros meses de actividad extendió una autorización para abrir una cuenta bancaria en Suiza.
Esta Sociedad offshore se convertiría en la cuarta del jefe de Estado en un paraíso fiscal. La primera fue descubierta en la investigación de los Papeles de Panamá. Fleg Trading Limitada, de Bahamas, la segunda es Kagemusha S.A., de Panamá, y la tercera se llama Opalsen S.A. y está radicada en Uruguay.
También, el periodista aseguró no tener conocimiento de las operaciones de Macri en Brasil. Esto, porque el presidente aseguró que Fleg Trading fue creada para llevar el sistema de Pago Fácil al país vecino, “pero la operación nunca se hizo”. Sin embargo, el registro de la firma en Brasil fue constituido y efectivamente operó durante algunos años en varias ciudades.

Artículo relacionado: Escándalo: Macri siendo Presidente transfirió acciones a Sociedad offshore en Panamá

Artículo relacionado: Sociedades offshore: Néstor las Prohibió, Cristina las Denunció y Macri las Dirigió

Artículo relacionado: Sociedades offshore: Macri quiere convertir a Buenos Aires en un Paraíso Fiscal

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Las Sociedades Offshore del Clan Macri

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Macri es Krusty

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Imputaron a Macri por Corrupción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.