La Gobernadora decretó asueto administrativo que rige Hoy desde las 12 horas | Portal La TDF

La Gobernadora decretó asueto administrativo que rige Hoy desde las 12 horas

La Gobernadora Fabiana Ríos determinó otorgar mediante decreto N°2012/15 asueto administrativo para todo el personal dependiente de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, el Miércoles 9 a partir de las 12 horas en el ámbito de la ciudad de Ushuaia, con motivo de realizarse en el nuevo Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”, una ceremonia de despedida al Senador Nacional Jorge Garramuño, la cual será abierta a toda la comunidad.
Asimismo, se destaca que siendo un dirigente político y social reconocido, y valorado en la sociedad fueguina, y con el objeto de permitir la concurrencia del personal de la Administración Pública que desee asistir a dicha ceremonia y despedir los restos del extinto Senador Nacional; se considera oportuno otorgar asueto administrativo en el ámbito de la ciudad de Ushuaia.
Igualmente, se expresa que los titulares de cada una de las jurisdicciones deberán tomar los recaudos para el mantenimiento y normal prestación de los servicios esenciales. La presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.