Cambios en el gabinete municipal: Becerra confirmó las nuevas designaciones | Portal La TDF

Cambios en el gabinete municipal: Becerra confirmó las nuevas designaciones

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra confirmó que ya fueron realizadas las designaciones de las y los nuevos funcionarios que encabezarán las áreas de Economía y Finanzas, Hábitat y Ordenamiento Territorial, Subsecretaría de Planificación Estratégica, Subsecretaría de Cultura y autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

“Se han firmado los decretos de designación de Luisina Giovanelli como nueva secretaria de Economía y Finanzas de nuestro Municipio y de David Ferreyra como Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, cambios que fueron evaluados oportunamente por el intendente Walter Vuoto”, explicó el Jefe de Gabinete.

“Luisina Giovanelli es una gran profesional que nos viene acompañando hace años en la gestión de Walter Vuoto, por lo que conoce en profundidad la realidad del municipio, por lo que estoy seguro que desempeñará en el cargo de manera exitosa”, aseguró Becerra.

“Por su parte, David Ferreyra estará a cargo de un área central del municipio que es la de Hábitat y Ordenamiento Territorial, en la cual se viene llevando un inmenso trabajo para dar respuestas a todos los vecinos de nuestra ciudad. David es una persona que ha ocupado altos cargos a lo largo de la gestión y siempre lo ha hecho con todo su compromiso y capacidad; estoy que seguro que así lo hará en su nueva responsabilidad", prosiguió.

Becerra afirmó que “Lorena Henriques Sanches, quien venía desempeñándose al frente de la Secretaría de Hábitat estará a cargo de la Planificación Estratégica”. Y agregó, además, que “Silvio Bocchicchio fue designado como Subsecretario de Cultura, acompañando en la gestión del área a la secretaria Belén Molina”.

Por último, contó que “se concretó la designación de autoridades en Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), nombrándose a Mauricio Neubauer como presidente y a Gustavo Cinti como vicepresidente de la empresa que tiene a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad, seguridad en edificios públicos y limpieza”. Ambos funcionarios ya han estado a cargo de la UISE, por lo que tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para poder afrontar este nuevo desafío.

“Estamos acompañando este período de transición de manera ordenada, para asegurar que todos los programas y actividades que se venían ejecutando exitosamente puedan continuar de la misma manera y que los funcionarios a cargo den un nuevo impulso a los mismos”, finalizó Becerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.