Denuncia Penal: La Asamblea Universitaria respaldó al Rector y la Junta Electoral | Portal La TDF

Denuncia Penal: La Asamblea Universitaria respaldó al Rector y la Junta Electoral

El órgano máximo de gobierno universitario de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) sesionó por primera vez en su historia de manera virtual (ver).
La misma con 2/3 de los votos afirmativos, se solidarizó con el Rector y los integrantes de la Junta Electoral, quienes fueron Denunciados Penalmente por una candidata opositora (ver). También se respaldó lo actuado por la Junta Electoral, en cuidado de la salud y buscando garantizar la mayor participación posible, repudiando la utilización del Poder Judicial para saldar discusiones políticas y la judicialización de los disensos para eliminar al adversario de turno. La bancada opositora de la Alianza "Hacer Plural", liderada por el Dr. Daniel Fernández, se opuso al Repudio de la Denuncia Penal y la solidaridad con los denunciados.
Además la Asamblea Universitaria acordó como política universitaria en el marco de la Pandemia de COVID-19, puntos básicos para la realización de las elecciones, como lo son la Seguridad Sanitaria, la Difusión del Proceso Electoral, la Participación Democrática y la implementación del Voto Postal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.