CORONAVIRUS: Ushuaia continúa Desinfectando la Ciudad | Portal La TDF

CORONAVIRUS: Ushuaia continúa Desinfectando la Ciudad

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, en forma constante, la desinfección de espacios públicos, de alto tránsito de personas o de uso cotidiano para evitar las posibilidades de contagio del SARS COV2, como medida preventiva y en colaboración con reparticiones que pertenecen a otras jurisdicciones, pero que tienen asiento en la ciudad de Ushuaia.
Cuatro cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente realizan los trabajos de desinfección con personal municipal, equipos propios e insumos generados desde la misma área y trabajan en todas las comisarías de la ciudad, cajeros automáticos y paradas de colectivos.
También realizan desinfecciones en las reparticiones de la Policía Federal, Bomberos apostados en el aeropuerto de la ciudad, Diarco, instalaciones de Agrotécnica Fueguina, Servicios Públicos del Municipio y de las garitas de ingreso a los predios de compactación de chatarra.
En forma conjunta con el personal de UISE, llevan adelante el trabajo de desinfección en el ingreso a la ciudad, organizados en turnos rotativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.