Tierras para la UNTDF: Castelucci celebró la promulgación de la Ley 27.559 | Portal La TDF

Tierras para la UNTDF: Castelucci celebró la promulgación de la Ley 27.559

El Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci, celebró que el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, promulgó la Ley 27.559 (ver) por la cual se le otorga el primer terreno propio a la Universidad.
Castelucci resaltó "Este hecho histórico se dio gracias al apoyo de los Diputados y Senadores Fueguinos, logrando la Unanimidad en ambas cámaras del Congreso de la Nación" y agregó "Mención especial para el Senador Matías Rodríguez quien presentó el proyecto en Diputados y luego lo impulsó en el Senado".
Asimismo, el Rector destacó que "No es casual este logro de toda la comunidad fueguina y que perdurará para las próximas generaciones. Se enmarca en un proyecto de País, reafirmando nuestra Soberanía en el Atlántico Sur".
"El Presidente promulgó la Ley 27.557 (ver) sobre la Plataforma Continental Argentina. La Ley 27.558 (ver) sobre la creación del Consejo Nacional de Asuntos Relativos a Malvinas y restantes Islas Usurpadas. Y ahora la Ley 27.559, asentando la UNTDF en el Territorio" finalizó Castelucci.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.