Ushuaia continúa entregando Anteojos Recetados Gratuitos | Portal La TDF

Ushuaia continúa entregando Anteojos Recetados Gratuitos

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Unidad Sanitaria Móvil continúa con la entrega gratuita de anteojos recetados, a los vecinos y vecinas que no cuentan con obra social. Una inversión que realiza el Municipio para garantizar la equidad en políticas sanitarias.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi explicó que “hasta el momento el municipio lleva una inversión de dos millones de pesos. Una inversión necesaria, y que se justifica cuando notas que los niños, adultos y adultos mayores tienen la posibilidad de corregir el diagnóstico que les dio el profesional, a través del uso de lentes recetados”.
El funcionario contó que “desde el equipo de salud, seguimos llevando al domicilio de los pacientes los anteojos que ya habían sido recetados, y que por distintas situaciones, no pudieron acercarse a retirarlos al edificio de Arturo Coronado”. Durante la charla con los vecinos, “aprovechamos para explicar la forma correcta de limpiar los lentes y la importancia de darle continuidad a los controles de oftalmología”.
Corradi, anticipó que “vamos a continuar trabajando con esta lógica de poder acercarnos a quienes más lo necesitan y así, llevar herramientas sanitarias que permitan la igualdad de derechos para todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.