Vóley: Del 5 al 7 de Agosto Spajic y Meana brindarán un clínica abierta en Río Grande | Portal La TDF

Vóley: Del 5 al 7 de Agosto Spajic y Meana brindarán un clínica abierta en Río Grande

La Secretaría de Deportes de la Provincia llevará adelante una Clínica Abierta de Vóley, los próximos 5, 6 y 7 de agosto en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande. La capacitación estará a cargo de Alejandro “Caño” Spajic y Pablo Meana, dos de los máximos exponentes del vóley argentino y destinada a todos los entrenadores, profesores, jugadores y público en general que quiera participar de esta interesante charla deportiva.
El secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, celebró que “desde la Secretaría de Deportes otra vez podemos traer una clínica también abierta” y recordó en tal sentido la visita de los hermanos Crismanich (referentes del Taekwondo) y de la clínica brindada por el Licenciado Román Gorosito, sobre prescripción a la actividad física.
“En esta oportunidad tanto sea el “Caño” Spajic y “El Tano Meana”, los dos referentes del vóley argentino, van a poner un poco en práctica sus conocimientos y experiencias para nuestros deportistas fueguinos y obviamente tiene repercusión para nuestros seleccionados provinciales que compiten, sea la rama masculina y femenina, en los juegos EPADE y Araucanía y obviamente todo el ámbito deportivo que está dentro del circuito escolar y con los Juegos Evita” manifestó Bravo.

Añadió que “estas clínicas siempre son positivas justamente porque la experiencia de Spajic y Meana, van a tratar cuestiones técnicas y tácticas que son puntos importantes para el vóley y obviamente la idea es exprimir al máximo para que los deportistas y la Federación puedan seguir creciendo y nuestros seleccionados provinciales puedan mejorar y pulir cuestiones técnicas y tácticas”.

Finalmente, el Secretario manifestó su satisfacción de que la visita de estas dos figuras del vóley argentino coincidan con la iniciación de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. “Está bueno que en estas capacitaciones puedan hacer un comentario sobre la importancia de la participación en un Juego Olímpico y sobre todo el recorrido que tiene un deportista en su etapa de inicio, desarrollo y competencia para luego llegar a los seleccionados provinciales y nacionales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.