José Luis Álvarez juró como nuevo Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad | Portal La TDF

José Luis Álvarez juró como nuevo Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad

Luego de la Renuncia de Gaston Díaz (ver), la Gobernadora Rosana Bertone tomó juramento este jueves al Abogado José Luis Álvarez como nuevo Ministro de Gobierno y Justicia. Álvarez se venía desempeñando como Secretario de Asuntos Gremiales, y ahora reemplazará al saliente ministro Gastón Díaz.
El acto se llevó a cabo en el Salón “Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur” de la Casa de Gobierno, y contó con la presencia de ministros, legisladores, secretarios y subsecretarios.
Álvarez destacó que su designación como Ministro de Gobierno “significa para mí un gran logro después de tantos años de arduo trabajo desde el Derecho y desde la asociaciones sindicales. Ahora tengo la gran responsabilidad de trabajar para todo el pueblo de mi provincia”.

“A Tierra Del Fuego le debo todo lo que soy. Vengo a trabajar denodadamente y con vocación de servicio para devolverle a la Provincia algo de todo lo que me dio y me da todos los días” aseguró el funcionario.

Respecto a la continuidad de la Mesa Técnica junto a los sindicatos, el Ministro ratificó que ese será el ámbito “donde se encontrarán las soluciones, sobre todo para el objetivo principal que es que la Caja quede en la Provincia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.