Mes del Niño: Este Sábado se realizará una Expo Tunning Solidaria en Ushuaia | Portal La TDF

Mes del Niño: Este Sábado se realizará una Expo Tunning Solidaria en Ushuaia

El mismo tendrá lugar en Centro Cultural Esther Fadul el próximo sábado 20 de agosto de 18 a 20 hs. Este encuentro permitirá que la sociedad disfrute de una gran variedad de vehículos modificados. La entrada será un juguete nuevo o en buen estado.
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de un nuevo Encuentro Multimarca Solidario (Expo Tunning). La expo tendrá lugar el día Sábado 20 de Agosto de 18:00 a 22:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul.
Desde el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia informaron que esta expo presentará autos estacionados, los cuales poseen diferentes modificaciones cada uno (sonido, suspensiones regulables, abrillantados exagerados, colores o calcos, etc.

Tanto para exhibir su vehículo como participar de esta muestra la entrada será un juguete nuevo o en buen estado, ya que todo lo que se junte será para entregar en festejos del Día del Niño el día 21 de agosto en diferentes barrios.

Además, el evento contará con música, grupos de baile, un stand de conductor designado, stands de comida, y stands de juego para niños. De esta manera se generará un ambiente familiar y entretenido siendo a la vez didáctico y educativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.