Río Grande: El Municipio acondiciona la Cancha para el Torneo Federal B de Fútbol | Portal La TDF

Río Grande: El Municipio acondiciona la Cancha para el Torneo Federal B de Fútbol

En el marco de la participación del equipo de Camioneros en el Torneo Federal B del Fútbol Argentino, el Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento y refuncionalización de la cancha de césped sintético ubicada frente al Barrio AGP, con el objeto de cumplimentar las exigencias del Consejo Federal y habilitar la sede para los partidos de local del equipo riograndense.
El Gerente Ejecutivo de la Agencia, Prof. Diego Lasalle, explicó que “desde hace veinte días estamos trabajando para garantizar las condiciones de seguridad tanto para el público local como para el público visitante, se están retirando unas montañas de relleno de terrenos lindantes y se está finalizando de colocar un alambrado olímpico de 3.50mts. de altura”.
“Estamos reforzando y colocando también los espaldares y barandas laterales de las tribunas, cambiamos de lugar los bancos de suplentes y acondicionamos vestuarios con duchas para locales, visitantes y árbitros”, agregó.

Lasalle resaltó además que “es muchísimo trabajo que se realizó en muy poco tiempo”, y destacó la decisión del Intendente Melella quien “tomó la decisión de hacer todo lo necesario para que Camioneros pueda jugar aquí de local y la ciudad tenga un espectáculo deportivo de este nivel”.

“Que un equipo riograndense compita en la cuarta división del fútbol argentino es un hecho histórico, y como Municipio tenemos el compromiso de acompañar el crecimiento del deporte en nuestra ciudad para seguir mejorando”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.