Operativos de Tránsito en Ushuaia: Se incautaron 20 Vehículos | Portal La TDF

Operativos de Tránsito en Ushuaia: Se incautaron 20 Vehículos

En el marco de operativos de control realizados ayer en forma conjunta por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia y personal de Transporte de la Provincia, con la colaboración la Policía provincial, fueron incautados 20 automóviles por falta de documentación.
El coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Horacio Herrera, precisó que los operativos realizados el último martes, se concretaron en Gobernador Paz y Deloqui, Maipú y Sarmiento, San Martín y Belgrano y San Martín y Piedrabuena.
El funcionario informó que además de los vehículos incautados el personal de Tránsito retuvo cuatro licencias de conducir.

Herrera remarcó que “estamos intensificando el trabajo y vamos a ir reforzando los controles, a los que también se van a sumar integrantes del área de Transporte de la Municipalidad”.

“Queremos recordar a todos los vecinos de la ciudad de Ushuaia que deben respetar las normas de tránsito y conducir con la documentación reglamentaria para evitar inconvenientes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.