FPV: Las Idas y Vueltas de Martín Pérez | Portal La TDF

FPV: Las Idas y Vueltas de Martín Pérez

El Diputado Nacional electo en el año 2013 por el Frente Para la Victoria, estaría cerrando un acuerdo con el Intendente Gustavo Melella y dejando de lado el FPV, con miras a su candidatura a la intendencia de Río Grande.
Mientras la mayoría de los electos por el FPV buscan la unidad, el Diputado Martín Pérez estaría dentro de aquellos que buscan la fragmentación en aras de un interés personal. Es conocida su impaciencia por su reelección, que en este caso buscaría a través de un acercamiento con Melella.
Esta acción de Pérez ya tuvo su antecedente el pasado 23 de Junio en la Cámara de Diputados, cuando no se hizo presente en la sesión para defender a su Compañero de Bancada (ver) ante una manifiesta e ilegal resolución que autorizaba un allanamiento sin pedido de un Juez.
Lejos estaría de las declaraciones recientes de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirhncer, donde afirmó "Sería bueno que algunos hombres y mujeres de la política que solo ven en que cargo van a estar el año que viene, empiecen a ver lo que está sufriendo la sociedad, y lo hagan de manera sincera y no desde la politiquería", y en su afán de ser Intendente en 2019, Pérez se estaría alejando de La Cámpora y el FPV, para ser el bendecido por el actual Intendente Gustavo Melella.

2 comentarios :

  1. Que mala leche tienen che, Martin Perez es el único que tiene coherencia y ha permanecido dentro del FPV junto con Melella en el Forja . Bertone mas macrista que nunca, Dure en cualquiera,esa si que va y viene, lali mora igual vasta mirar donde estan todos los consejales...para confirmar la coherencia de Perez y su intención de ser nuestro intendente el unico capasitado

    ResponderEliminar
  2. INTENDENTE ????mmmmm flojo que hizo hasta ahora en el Congreso por los fueguinos ????? Perdon por mi ignorancia .

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.