Este Miércoles realizarán Charla sobre la Ley de Medios en Río Grande | Portal La TDF

Este Miércoles realizarán Charla sobre la Ley de Medios en Río Grande

El próximo Miércoles (Mañana) 3 de Agosto se realizará una charla informativa denominada “Tu Voz tu Derecho” en la que participará La Defensoría del Público. El objetivo es tratar diferentes ejes como: El derecho a la Comunicación, La Vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) y la Comunicación con Perspectiva de Género. Dicha actividad se realizará a las 14 hs en el Centro Cultural La Mateada cito en Minkyol 175, del Barrio CAP.
La charla está destinada a estudiantes, docentes y profesionales que se desempeñen el ámbito de la comunicación; como así al público en general interesado en la temática.
La organización de la jornada está a cargo de la Secretaria de Comunicación de Nuevo Encuentro, cuya presidenta Verónica Portillo, expreso: “desde nuestro espacio político continuamos militando la comunicación como un derecho humano, a pesar de que ésto fue resistido por el gobierno nacional a través de la derogación de una ley plural que garantizaba la democratización de la palabra”.
Entendemos que es de vital importancia para la sociedad contar con información sobre el estado de la LSCA, conocer el rol de la Defensoría del Público y también reflexionar acerca del tratamiento de la violencia de género en la radio y la televisión agregaron los organizadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.