CAMBIAMOS: El Presidente Macri habló de "Guerra Sucia" y no sabe si fueron 30.000 Desaparecidos | Portal La TDF

CAMBIAMOS: El Presidente Macri habló de "Guerra Sucia" y no sabe si fueron 30.000 Desaparecidos

En una entrevista con la periodista Mexicana Karla Zabludovsky, para el medio BuzzFeed News de Estados Unidos, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri hablo de "La terrible tragedia que fue la Guerra Sucia" en alusión al Terrorismo de Estado comandado por Jorge Rafael Videla durante la última Dictadura Cívico-Militar. De esta forma abonó a la "teoría de los dos demonios" que sostiene que hubo una guerra y es lo mismo el asesinato que perpetua una o un grupo de personas, que el plan sistemático de exterminio que impulsaron los Estados Latinoamericanos con el Plan Cóndor.
Además consultado por la cifra de los Desaparecidos el Presidente manifestó "No tengo idea y no me interesa participar del debate" y agregó "no sé si fueron 30.000 o 9.000, es una discusión que no tiene sentido". Luego actualizó los dichos del Genocida Jorge Videla, quien en su momento calificó a las Madres de Plaza de Mayo como "Locas", y ahora el Presidente de la Nación se refirió a la Presidenta de las Madres, Hebe de Bonafini, como "Desquiciada".
Con respecto al Tarifazo el Presidente afirmó que fueron lo más gradual que pudieron y que los próximos años seguirán los aumentos en los Servicios Básicos.
A continuación el Video:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.