Acto Bertone-Frigerio: El Concejal Nogar se quejó porque no lo invitaron | Portal La TDF

Acto Bertone-Frigerio: El Concejal Nogar se quejó porque no lo invitaron

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, explicó la ausencia de los ediles en el acto que se realizó en instalaciones del IPV, que fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, dado que no fueron invitados a participar, pese a haber anuncios específicos para la ciudad: “No llegó ninguna invitación formal al Concejo Deliberante para asistir a este acto tan importante para la ciudad. Obviamente es un acto muy importante el anuncio de obras para la ciudad, pero no llegó ninguna invitación”, ratificó en declaraciones a FM La Isla.
“Todos hablan de unidad, de ir todos juntos, pero no hay demostraciones”, lamentó el mopofista, en medio de un enfrentamiento expuesto entre el gobierno fueguino y la administración Melella. Pese a esta coyuntura política, adelantó que “de parte de Concejo Deliberante, por donde pasan algunos convenios, igualmente va estar el apoyo total para estas obras que son en beneficio de los vecinos y de la ciudad”.
Cabe apuntar que el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, estuvo presente dentro del público, pero como representante máximo de la ciudad no formó parte integrante de la mesa de autoridades que encabezaron el acto protocolar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.