Río Grande: Al Skate & Bike Park ahora se suma la Palestra | Portal La TDF

Río Grande: Al Skate & Bike Park ahora se suma la Palestra

Dentro del abanico deportivo que se lleva a cabo en el Skate Park se sumó la disciplina de Palestra. Esta incorporación se dio en el marco de un convenio firmado con el Club Andino, por lo que el muro de escalada se emplazó en las instalaciones de este centro deportivo sumándose a la agenda de actividades que se ofrecen.
Mariano Valaro, coordinador del Skate Park, detalló que los horarios de palestra son para “el turno mañana de 09:00 a 12:00 y, después, de 13:00 a 16:00”. A partir de los 5 años, “tenemos escuelita los días lunes y miércoles –añadió- y los días martes y jueves hay horario libre para la gente que ya practica este deporte, que tal vez no necesita de profesor, aunque el profesor está en todo momento en la actividad”.
“Esta idea surge de un convenio que se hace con el Club Andino, que no tiene un lugar específico, estuvieron algunos años en el Club Náutico, después quedaron sin lugar, así que hicimos un convenio y ahora tenemos, desde diciembre, la palestra en las instalaciones del Skate Park” comentó Valaro.

Asimismo, explicó que “hicimos una capacitación con la gente de Club Andino, con Marcelo Ruíz, que es el que está a cargo de las capacitaciones, así que son todos profes de educación física están instruidos en la disciplina”.

Aquellos que están interesados en practicar este deporte “se tienen que acercar al Skate Park, hacerse el carnet de socio, tienen que llevar dos fotos carnet, una fotocopia del DNI y si son menores de edad tienen que ser acompañados de algún mayor, se hacen la ficha médica y con eso ya pueden participar de las actividades” finalizó el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.