Redes Sociales: El Municipio de Río Grande refuerza su comunicación 2.0 | Portal La TDF

Redes Sociales: El Municipio de Río Grande refuerza su comunicación 2.0

En el marco del creciente desarrollo y popularidad de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Prensa dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, refuerza y consolida la utilización de herramientas digitales, con el objetivo de mantener y estrechar el vínculo directo con los vecinos de la ciudad, a través de las redes sociales.
Desde el área municipal, se informó que se encuentra vigente la difusión del noticiero Tiempo Comunitario a través del Canal de Youtube Municipio Río Grande (ver), ahora con una nueva forma de organización de los contenidos más simple y dinámica.
De esta manera, a través de una PC, una tablet o un teléfono celular, los usuarios podrán acceder al noticiero organizado por temas y notas de interés, facilitando el acceso a la información, y a partir de una suscripción muy sencilla, recibir todas las novedades de la ciudad y su gestión municipal.

Además, mediante las cuentas oficiales del municipio de Twitter @MuniRioGrande (ver) y Facebook Municipio de Río Grande (ver), los riograndenses podrán obtener información de la gestión de manera ágil, y hacer llegar comentarios y sugerencias a sus autoridades.

Finalmente, el portal oficial www.riogrande.gob.ar ofrece una variedad de servicios online, a los cuales los vecinos podrán acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, para realizar trámites y conocer el funcionamiento y trabajo de su municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.