Acuatlón 2016: Se realizará este Sábado en el Natatorio "Eva Perón" de Río Grande | Portal La TDF

Acuatlón 2016: Se realizará este Sábado en el Natatorio "Eva Perón" de Río Grande

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora este 6 de abril, la Dirección del Natatorio, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, realizará este próximo sábado 9 de abril una nueva edición del Acuatlón 2016.
El titular del área, Matías Runín, explicó que se trata de “una jornada competitiva entre chicos de 8 a 17 años por la mañana, y mayores de 18 años por la tarde, en las disciplinas de natación y pedestrismo”.
Runín informó que participarán de esta actividad “los chicos que asisten a las escuelas de natación municipal, que podrán competir en distancias de 25 metros de nado, 100 metros y 200 metros y 300 metros de pedestrismo de acuerdo a la categoría. Luego por la tarde, los mayores realizarán una instancia aeróbica y otra competitiva. En la primera nadarán 100 metros y correrán mil metros, mientras que en la segunda nadarán 500 metros y correrán 3 kilómetros”.

El Director detalló además que el evento comenzará a las 09:00 de la mañana, con una “entrada en calor lúdica para los más chicos y las competencias hasta las 12:00, mientras que a la tarde las actividades comenzarán a las 13:00 hasta las 15:00”.

Runín invitó a las familias a “acercarse a disfrutar de la competencia, y a compartir un lindo momento con los chicos”, y manifestó que por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al te.427058, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

El funcionario recordó finalmente a aquellos que están esperando un lugar para asistir al natatorio, que “el día 16 de abril se realizará un llamado a inscripción para cubrir algunas vacantes que aún nos quedan en las escuelas de natación, en los turnos comprendidos entre las 08:00 y las 16:00. Los cupos posteriores a las 16:00 están todos ocupados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.