La Presidenta Felicitó al Intendente Electo Walter Vuoto (VIDEO) | Portal La TDF

La Presidenta Felicitó al Intendente Electo Walter Vuoto (VIDEO)

El pasado 1 de Julio, mediante una Videoconferencia con la Ciudad de El Calafate, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó "Quiero felicitar al flamante Intendente, de la otra gran ciudad turística, Ushuaia, Walter Vuoto el joven de 32 años, Felicitaciones Walter".
Por su parte, el Intendente Electo Walter Vuoto expresó "Contento por todos los Compañeros del Frente Para la Victoria, que pudimos también con Rosana Bertone recuperar la Provincia, y después de 20 años recuperar la intendencia". "Hablamos con el Intendente Javier (Belloni de El Calafate) de la posibilidad de seguir fortaleciendo el corredor patagónico".
En la inauguración de un nuevo Vuelo de Aerolíneas Argentinas, entre Iguazu y El Calafate, Walter Vuoto resaltó la importancia para la región de la línea aérea del Estado Nacional, y dijo "Ushuaia tiene 14 Mil ushuaienses que viven directa e indirectamente del turismo, hoy en temporada alta tenemos 11 frecuencia diarias de vuelos, de las cuales 9 son de Aerolíneas".
Para finalizar, el Intendente Electo le agradeció a la Presidenta el acompañamiento y la formación que nos ha dado "Para nosotros usted es un ejemplo a imitar día a día" dijo Vuoto.
Video:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.