Tito Stefani: "El PRO NO cumplió con lo Pactado" | Portal La TDF

Tito Stefani: "El PRO NO cumplió con lo Pactado"

Enojado tras la derrota electoral del 28 de Junio pasado (ver), el ex candidato del PRO, Hector "Tito" Stefani, cargó contra todos en la red social Facebook (ver).
En un comunicado titulado "Es tiempo de reflexionar, juntar fuerzas y crecer de la experiencia" Tito Stefani cargó contra el PRO, el Concejal Electo Tomás Bertotto, el Concejal Luis "Lolo" Cardenas, el candidato del PAR Luis Castelli y la candidata del Partido Federal Fueguino Liliana "Chispita" Fadul.
"El PRO me dio un lugar que fue pactado con determinadas condiciones (sobre todo en cuanto a apoyo de fondos para campaña) pero lamentablemente no se cumplió con lo pactado" cargó Tito Stefani en su Facebook personal.
"Yo dentro de mis posibilidades, en su momento, sabiendo que veníamos bien posicionados, intente acercar posiciones con Luis Lolo Cárdenas. Conversamos y su respuesta fue negativa porque le hacia ruido el PRO y se sentía más cerca de Fabiana Rios" dijo en otro párrafo del comunicado.
Luego le pega duramente al Consultor y Candidato de PAR Luis Castelli, expresando "Le ofrecí la posibilidad de una construcción conjunta a Luis Castelli. Luis es un destacado consultor político que manejaba sus encuestas que lo posicionaban por encima nuestro, decidió no aceptar mi propuesta y pelearla por su lado".
También expresa su enojo con Liliana "Chispita" Fadul, quien desde 2009 no para de perder votos (ver), y cuenta "También intenté hacerlo con Liliana Chispita Fadul, quien a través de uno de sus máximos referentes me hizo llegar que la elección se iba a polarizar entre ella y Walter".
Para finalizar, Tito Stefani carga contra el Concejal electo del PRO Tomás Bertotto, donde sin nombrarlo expresa "Y de repente empezaron a aparecer esas miserias humanas que preferiría que no existan en la política, pero ahí están!, aunque formemos parte de un partido que las quiere desterrar.
Algunos de los que hasta ayer me palmeaban la espalda ahora simplemente me dan la espalda, quienes argumentaban trabajar bajo un mismo objetivo olvidan como llegaron a donde están, de repente la excelente elección que hicimos pasa a ser una anécdota para el olvido.
No me siento identificado ni con esos valores ni con esas actitudes, prefiero pensar que los valores que me identifican en la vida y en la política están más cerca de Sonia Milstain, Bolita Gómez, Lorena Ávalos, Pato Torres, Rosana López y José Oyarzo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.