Concejales Electos de Ushuaia 2015: Romero, Pino, Garramuño, Ayala, Bertotto, Romano y Bocchicchio | Portal La TDF

Concejales Electos de Ushuaia 2015: Romero, Pino, Garramuño, Ayala, Bertotto, Romano y Bocchicchio

Escrutinio Definitivo Elecciones Tierra Del Fuego 2015 (HACER CLICK)

La Justicia Electoral de Tierra Del Fuego realizó ayer el conteo de Preferencias que definió los Concejales electos de la Ciudad de Ushuaia.
El Frente Para la Victoria con el 14,73% (5.698 Votos) obtuvo 2 Bancas para el Concejo Deliberante, las cuales según el sistema de preferencias son para Huguito Romero y Juan Carlos Pino.
El Movimiento Popular Fueguino con el 11,07% (4.281 Votos) obtuvo 2 Bancas para el Concejo Deliberante, las cuales según el sistema de preferencias son para Ricardo Garramuño y Gaston Ayala.

El PRO con el 8,05% (3.115 Votos) obtuvo 1 Banca para el Concejo Deliberante, la cual según el sistema de preferencias es para Tomás Bertotto.

La Unión Cívica Radical con el 8,04% (3.108 Votos) obtuvo 1 Banca para el Concejo Deliberante, la cual según el sistema de preferencias es para Juan Manuel Romano.

Para finalizar, el Partido Social Patagónico con el 5,66% (2.191 Votos) obtuvo la última Banca para el Concejo Deliberante, la cual según el sistema de preferencias la ocupará Silvio Bocchicchio. El Movimiento Solidario Popular quedó a 71 Votos de obtener una banca.

Las listas del FPV y del MPF fueron las dos únicas que sufrieron modificaciones en su orden producto de la aplicación de las preferencias, ya que si bien Romero y Garramuño eran cabeza de lista, Pino y Ayala estaban 5º y 6º, respectivamente.

Artículo relacionado: Resultado Definitivo Elecciones Tierra Del Fuego 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.