Subió la Recaudación y los Terratenientes directamente No Pagan | Portal La TDF

Subió la Recaudación y los Terratenientes directamente No Pagan

ACTUALIZACIÓN 2016: (VER)

De acuerdo a los datos de la Dirección General de Rentas (ver), en el primer bimestre del año los ingresos tributarios se incrementaron en un 50,2% respecto al mismo periodo de 2010.
Claro este aumento se debio al impuesto a los Ingresos Brutos que presentó un aumento que volvió a superar el 40%, y fue el principal motivo de crecimiento de los ingresos propios, explicando un 71% del aumento mensual interanual de la recaudación.
Pero claro, como habiamos denunciado en el Portal, que los Terratenientes pagaron en total durante el año 2010 menos de 8 centavos la hectárea
(ver), luego del Pacto entre la Gobernadora Fabiana Rios y el Presidente de la Sociedad Rural Río Grande Mariano Viaña, hoy en el año 2011 los Terratenientes de Tierra Del Fuego, entre los meses de Enero y Febrero, por las 1.054.597 hectáreas pagaron en concepto de Impuesto Inmobiliario Rural la infima suma de $314.
Asi es, un total de 0,03 Centavos por hectárea sumando ambos meses. ¿Eso es lo que se llama socialismo no?
¿Así se resuelve el Déficit Habitacional no?
Miles de personas sin casa ni tierras, y unos pocos terratenientes con más de 1 Millon de hectáreas pudiendo tenerlas improductivas y sin pagar impuesto rural, con el único fin de que suban sus precios y especular inmobiliariamente.

1 comentario :

  1. 1 Millon de hecateras pagan en 2 mese $314???
    solo en la isla pasan estas cosas...

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.