Juan Sanchez Otharan: "Proponemos una nueva política en la ciudad" | Portal La TDF

Juan Sanchez Otharan: "Proponemos una nueva política en la ciudad"

“A nosotros nos motiva la intención del cambio. Es un momento histórico con una oportunidad única. Y el cambio no es solo de las caras, sino de hacer una nueva política en la ciudad, que es lo que proponemos”, sostuvo Juan Sánchez Otharan, candidato a concejal de Río Grande por el Partido Ahora Tierra del Fuego. En el marco de ese cambio, pidió al electorado “pensar y confío en que lo va a hacer, no en qué van a hacer, sino quién lo va a hacer, si esa persona se encuentra capacitada para hacerlo”.
Nosotros comenzamos a finales del año pasado con un espacio de pensamiento nacional y popular que nos unía para realizar charlas, reuniones para conversar sobre la cuestión política de la Argentina y la provincia. Esto surgió luego de la muerte del compañero Néstor Kirchner, a quien tenemos como ejemplo a seguir. Las enseñanzas que nos ha dejado, el modelo de política, de redistribución de riquezas nos motivó para intentar bajar ese modelo para nuestra ciudad”, explicó el joven abogado.

Sigue:


“Y por eso nos planteamos esto de dejar de mirar la realidad desde la tribuna y bajar a la cancha a jugar. Seguimos avanzando y estamos a 60 días de concretar el objetivo que es participar en las elecciones para dar una alternativa al electorado con caras nuevas con currículum y no prontuario”, expresó en FM del Pueblo.

Sánchez Otharán evaluó que “en Río Grande tenemos una falta impresionante de políticas sociales. La crisis habitacional aqueja al 50% de la población, tenemos una juventud desamparada, en la Margen Sur hay gente que no tiene agua, el servicio de transporte público es un desastre. Hay muchas cuestiones a solucionar, es algo generalizado”.

“En estas elecciones, le quiero decir a la gente que cuando escuchen las propuestas de todos los candidatos, la mayoría van a coincidir, muchos van a hablar de las tierras, cloacas, transporte público. En esta elección, el electorado debe pensar y confío en que lo va a hacer, no en qué van a hacer, sino quién lo va a hacer, si esa persona se encuentra capacitada para hacerlo”, definió.

Fuente: Sur54

2 comentarios :

  1. Vamos Juan, vamos Angel, vamos la juventud a cambiar la ciudad!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el cambio que buscamos ... juventud que se propongan un cambio real!! No los mismo nombres y caras de siempre.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.