Chau Traidor | Portal La TDF

Chau Traidor

El legislador Ricardo Wilder (FPV) se fue del partido y conformó el bloque unipersonal “Unión Pueblos del Sur”. Wilder dijo: “Entendemos (desde Unión Pueblos del Sur) que es más honesto” para evitar confusiones “tener nuestro bloque unipersonal” dentro del Parlamento fueguino.
Desde el Portal La TDF festejamos la desición de este Traidor al Pueblo Fueguino y Traidor al Frente Para la Victoria, por haberse ido. Recordemos que el Legislador Wilder, voto en contra del Fideicomiso Austral
(ver), Fideicomiso, que no tiene ningun riesgo ni costo para Tierra Del Fuego, solo benefecios, y que fue firmado por la propia Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
También desde el Portal, esperamos que los Legisladores Ricardo Furlan y Ana Lía Collavino (FPV) tomen la misma desición que el Legislador Wilder, ya que al FPV no lo representan.
En la Legislatura Fueguina hay 15 Legisladores, y 8 Bloques, menos de 2 personas por bloque nos da el promedio. Esto muestra la crisis de los Partidos Políticos y abre la discusión acerca de la modificación de la Constitución Provincial, que es Antipolítica (ver), y esperemos que el gobierno que asuma en Enero del 2012 lo haga.
También se abre la discusión de a quién ponemos en las listas, ya que de los 4 Legisladores del FPV, 3 votaron en contra de algo que beneficia a todo el Pueblo Fueguina y lo firmó la Presidenta.
El 26 de Junio votamos los fueguinos, hay que tener memoria de estos 3 legisladores y de los 2 del MPF que también votaron en contra, que son Mónica Urquiza y Roberto Frate (quien ya perdió las internas).

1 comentario :

  1. creo que el lesgislador no tiene memoria y es un socio mas de luis velasques y bueno esto es x votar lo que no debemos botar quiero a mi provincia eso que no soy de aca y ella me dio todo x eso no quiero que le rroben nada gracias

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.