El candidato de los Terratenientes | Portal La TDF

El candidato de los Terratenientes

Mucho se a escuchado al Senador Martinez decir por estos días que el se fue del ARI cuando se dio cuenta que el ARI no enfretaba a las corporaciones. También lo hemos escuchado en el programa de Radio Entre Nosotros en FM Provincia, cuando el Periodista Sarmiento le comentaba sobre el artículo sobre los terratenientes que hicimos anteriormente (ver), y el Senador Martinez comentaba que era una barbaridad que paguen tan poco, y que el iba a luchar contra estos. Si esto fuera cierto, seriamos los primeros en apoyar al Senador Martinez, pero a los políticos no se los valora por lo que dicen o por las intenciones, sino por lo que hacen.

En concreto, el hecho histórico que será recordado por todos los manuales de historia, va a ser la votación de la 125 en el año 2008.

La 125 como fue dictada por el Ministro Lousteau era una mala medida (en principio), pero luego de todas las modificaciones que le hicieron en la Cámara de Diputados, esa medida era muy buena, y beneficiaba a los pequeños y medianos productores.

Ese hito político, donde el Senador Martinez tenía para lucirse y mostrar su chapa Nac and Pop, el voto en Contra. Conjuntamente con la Sociedad Rural, en desmedro de los pequeños y medianos productores, y a favor de los grandes terratenientes.

Recordemos que en la Provincia de Tierra Del Fuego no se planta ni una maceta de Soja, entonces tanto el Senador Martinez, como la Senadora Díaz y la Diputada Belous no representaron los intereses ni de la provincia, ni de los ciudadanos fueguinos, y los únicos intereses que defendieron fueron los de los grandes terratenientes del resto del país.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.