Catalán Magni empezó el año recorriendo los tres municipios | Portal La TDF

Catalán Magni empezó el año recorriendo los tres municipios

El Senador Julio Catalán Magni estuvo recorriendo la provincia realizando gestiones en los tres municipios. Luego de pasar las fiestas en su casa en Ushuaia, recibió vecinos en la ciudad cabecera de Tierra Del Fuego para luego recorrer Tolhuin y Río Grande junto a los intendentes.
Julio Catalán Magni comenzó el 2015 al mismo ritmo que el año que pasó. Así lo aseguran quienes lo vieron apenas pasadas las fiestas recorriendo su cuidad y las otras dos localidades fueguinas.
Una vez terminada la ronda de reuniones con vecinos y allegados en su local del Gdor. Godoy 74 de Ushuaia, el senador fueguino y su equipo se dirigieron a Tolhuin donde se reunieron con el intendente Claudio Queno. La reunión, que se extendió por varios minutos, sirvió para hacer un breve repaso de agendas de cara a lo que viene. Luego, entregaron junto al primer mandatario municipal, un LCD y un lavarropas a Caritas de esa localidad.

“Con Claudio (Queno) pudimos coordinar algunas gestiones que quedaban por hacer y seguramente en estos meses podremos llevar a cabo varias acciones más. Gracias al trabajo que hicimos juntos todos estos años, tenemos ya varios objetivos realizados. Queremos continuar en la misma dirección en este 2015 tan importante”, sintetizó Catalán Magni.

Luego, el senador y su equipo continuaron a Río Grande donde tambien se reunieron con el intendente Gustavo Melella y Paulino Rossi. Allí mantuvieron una reunión privada y luego una con un grupo empresario interesado en transporte aéreo.

Ya por la tarde del lunes, se dirigieron al club Colegiales de Río Grande con el fin de entregar una ayuda para el desarrollo deportivo, y terminaron la jornada reunidos con referentes de la Margen Sur, como Raúl Mendez, quien fue el encargado de informar la delicada situación que se está atravesando.

Al finalizar el periplo, Catalán Magni aseguró que “recorremos la provincia todas las semanas, nos encontramos con los vecinos, hablamos con los jóvenes, recogemos todas las inquietudes que se nos plantea. Así lo hacemos desde el primer día que asumí como diputado y luego como senador. No vine a la política a sentarme en un escritorio, vine a seguir caminando mi provincia”.

“Las fiestas la pasé en mi casa de Ushuaia como todos los años, y al día siguiente ya estaba trabajando, como corresponde. Así entiendo la política y así la vivo”.

Finalmente, Julio Catalán Magni hizo referencia a las reuniones con los intendentes y señaló que “no hay que extrañarse del buen entendimiento con Queno y Melella. No es de ahora, llevo varios años de trabajo con ellos y siempre hemos tenido un contacto productivo. Siempre hemos sincronizado las acciones porque entendemos que, si es beneficioso para los vecinos, entonces vale la pena. Además compartimos varios criterios políticos”.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.