La comandante en jefe de todas las fuerzas armadas de la Nación dispuso cambios en la conducción | Portal La TDF

La comandante en jefe de todas las fuerzas armadas de la Nación dispuso cambios en la conducción

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso el reemplazo de los titulares del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.
El Ministerio de Defensa informó que, en el marco de las atribuciones conferidas por la Constitución Nacional en el artículo 99, incisos 1 y 12, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso cambios en la conducción de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor Conjunto.
Como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general de Brigada Luis María Carena asumirá en reemplazo del brigadier general Jorge Alberto Chevalier.

Como jefe del Estado Mayor General del Ejército asumirá el general de División César Milani en reemplazo del teniente general Luis Alberto Pozzi.

A su vez, el contraalmirante Gastón Fernando Erice reemplazará al almirante Daniel Alberto Enrique Martin como jefe del Estado Mayor General de la Armada.

Finalmente, el brigadier Mayor Mario Miguel Callejo asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en reemplazo del brigadier General Normando Costantino.

El titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, agradeció en nombre de la Presidenta a “quienes han desempeñado en este tiempo tan importantes responsabilidades, poniendo toda su energía, inteligencia y capacidad al servicio de la Patria”.

“Merece un reconocimiento particular el trabajo realizado por Chevalier, quien nos acompañó durante una década al frente del Estado Mayor Conjunto y fue parte de los primeros cambios impulsados por Néstor Kirchner apenas asumió como Presidente de la Nación”, expresó el ministro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.