El Diputado Sciutto recibió al equipo de fútsal "La Misión" de Río Grande | Portal La TDF

El Diputado Sciutto recibió al equipo de fútsal "La Misión" de Río Grande

El conjunto de fútsal riograndense obtuvo el 3er puesto en el Torneo Nacional de Clubes, que se disputo en la provincia de Salta.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara baja, recibió al equipo de fútsal del Instituto “La Misión” de Río Grande, tras haber participado del Torneo Nacional de Clubes.
“Una vez más, los atletas fueguinos han sido ejemplo de dedicación, esfuerzo y sacrificio en el deporte, obteniendo un tercer puesto muy importante para nuestra provincia, lo cual es motivo de felicitación y sin dudas una motivación más, para seguir adelante en la búsqueda de nuevos logros”, afirmó el parlamentario.
“Vamos a continuar acompañando a todos los deportistas de Tierra Del Fuego en cada una de sus presentaciones, estando atentos a sus requerimientos y brindándoles todas aquellas herramientas que sean necesarias para facilitar su desempeño en las distintas competencias nacionales y provinciales”.
“Hemos podido articular diferentes gestiones para colaborar con ellos, y lo seguiremos haciendo convencidos que el deporte es una pieza fundamental en el núcleo de la sociedad, y que, por sobre todas las cosas, ayuda a los jóvenes en su crecimiento y formación”, agregó.

"Trabajamos en pos del desarrollo de todas las disciplinas de la isla, por la juventud, ayudando a cada uno de nuestros atletas, por un deporte mejor en Tierra Del Fuego”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.