Canal Encuentro una Herramienta Educativa | Portal La TDF

Canal Encuentro una Herramienta Educativa

El Canal Encuentro está pensado "para el público en general, pero tiene una fuerte intención de servir como herramienta para la comunidad educativa", sostuvo en Córdoba la responsable de programación de la emisora estatal, Mercedes Lazarte.
"La programación se ve atravesada por la currícula que plantea el Ministerio de Educación de la Nación, por las efemérides, las fechas importantes a nivel país" y para "generar un equilibrio interesante entre diversas temáticas", explicó.
Lazarte, responsable también de la programación del canal infantil Paka Paka y de DeporTV, participó de un encuentro de medios audiovisuales en la Escuela de Ciencias de la Información (ECI) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En declaraciones al canal universitario CBA24N, de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC, Lazarte dijo que Paka Paka destina contenidos a chicos de un amplio abanico,que va e los 2 a los 12 años de edad.

"Había que crear una programación que tuviera una transición entre los más grandes y los más chiquitos, generando contenidos que resulten atractivos", señaló.

La responsable de programación de Encuentro, Paka Paka y DeporTV indicó que "los tres canales dependen del Ministerio" de Educación nacional, "a pesar de tener contenidos y públicos diferentes".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.