Censura en Tierra Del Fuego: La Gobernadora se basó en el Fallo contra Martinez para Denunciar a De La Riva | Portal La TDF

Censura en Tierra Del Fuego: La Gobernadora se basó en el Fallo contra Martinez para Denunciar a De La Riva

En declaraciones a Fm Artika el abogado Alejandro De la Riva informó que la gobernadora Fabiana Ríos y el empresario José Luis Paños lo demandaron por daños y perjuicios y que ambos piden 50 mil pesos como resarcimiento.
La demanda es por una opinión sobre lo que el abogado llama “el negociado de los terrenos de margen sur”, y toma como antecedente para la misma el fallo de los jueces Carlos Sagastume y Javier Muchnik contra la Familia del Fallecido Senador Martinez (ver).
“Lo que tanto le molesta a Fabiana es que yo dije, con absoluta responsabilidad, que ella es una autentica delincuente, una autentica degradada”, afirmó De la Riva.
Recordemos que a lo que se refiere el abogado, es la expropiación por parte del gobierno de unos terrenos en Río Grande, por un valor de 16 millones de pesos que se pagarán con el “fondo de la soja”. Terrenos que los propietarios pagaron 700 mil dólares.

Fuente: 94diez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.