Ushuaia: el municipio facilitará un espacio para celebrar fiestas de egresados | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio facilitará un espacio para celebrar fiestas de egresados

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsará el programa “La Fiesta de la Promo 22” donde durante el mes de noviembre y parte de diciembre, se pondrá el Centro Cultural Esther Fadul a disposición de las y los estudiantes que necesiten un espacio para celebrar su fiesta de egreso.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto impulsamos esta medida que continúa ese lineamiento de acercar los espacios culturales municipales a las juventudes que aún no cuenten con un salón reservado”.

El programa, que abrirá el Centro Cultural Esther Fadul a los colegios para la celebración de sus cenas y fiestas de egreso, se llevará adelante a lo largo de noviembre y parte de diciembre. Quienes deseen obtener mayor información, podrán contactarse al correo juventudes.ushuaia@gmail.com o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “esta propuesta, que surge del diálogo constante con los centros de estudiantes y la comunidad estudiantil en general, viene a brindar la posibilidad a los colegios que no cuenten con un espacio reservado de celebrar su fiesta de egreso”.

“Desde la Coordinación, y en línea con la gestión impulsada por la Municipalidad, buscamos acercar los espacios culturales a las juventudes y la batería de propuestas con las que cuentan. Queremos acompañarlos en este cierre de año, pensando en facilitar todo el proceso de organizar su cena y su fiesta” finalizó Monzón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.