Gordo, Negro y Peronista: El Héroe que salvó a Cristina del Terrorista | Portal La TDF

Gordo, Negro y Peronista: El Héroe que salvó a Cristina del Terrorista

Tras el fallido atentado a la Democracia, en el que se gatilló una pistola Bersa con 5 balas a centímetros de la cabeza de la máxima líder popular, Federico Garcia detuvo y desarmó al Terrorista Fernando "tedi" Sabag Montiel.
El Héroe Peronista es Concejal por la ciudad de Presidente Perón, no solo detuvo al terrorista, también evitó que lo lincharán y pisó el arma para evitar que se la lleven, todo ello para que haya un Juicio justo como corresponde en un Estado de Derecho, pese a los actuales Jueces que evitan el mismo.
Lamentablamente por el estado actual del Nefasto Poder Judicial Argentino, la Causa cayó en manos de la Jueza Capuchetti y el Fiscal Rívolo, ambos ultra Macristas, que aún no detuvieron a los cómplices del Terrorista, quienes siguen dando notas en la Televisión, escondiendose en la "venta de algodones de azúcar" su activismo contra la Democracia.

2 comentarios :

  1. Antes de comentar ..la página dice que comentarios con agravios personales no seran publicados ... y ustedes que están haciendo con la publicación que hicieron es una vergüenza...
    Ojalá la persona damnificada con estas barrabasadas ,tome cartas en el asunto de inmediato contra los comentarios denigrantes que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos Negros, Gordos y Peronistas, y si lo tomas como insulto, la/el que discrimina sos vos.

    Vivan los Negros, Gordos y sobre todo, Peronista!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.