Se realizó la trigésima liberación masiva de libros | Portal La TDF

Se realizó la trigésima liberación masiva de libros

La Biblioteca popular Anahí Lazzaroni que funciona en el Centro Comunitario municipal del barrio Bahía Golondrina llevó adelante la edición N° 30 de la “liberación masiva de libros”, en la calle San Martín de Ushuaia. Esta actividad es impulsada por la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó la gran participación de vecinos y vecinas en la actividad.

“En marzo de 2021 inauguramos esta Biblioteca que cuenta con muchísimos vecinos y vecinas que son socias activas y que además funciona en un centro comunitario que lleva la marca identitaria de la liberación masiva”, contó la funcionaria.

Marcucci contó que desde el municipio estuvieron “presentes, acompañando, como pide el intendente Walter Vuoto y pudimos compartir una jornada muy especial con la Comisión Directiva de la Asociación que encabeza Andrea Bogado”.

Por otra parte, la funcionaria destacó que “fue una actividad muy linda, a la que se acercaron muchísimos vecinos a compartir este material”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.