Ushuaia: el Mercado Concentrador abre hoy en el Felipe Varela | Portal La TDF

Ushuaia: el Mercado Concentrador abre hoy en el Felipe Varela

El Mercado Concentrador de la Municipalidad estará este sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el barrio “Felipe Varela”, en Tehuelches 1481, funcionando entre las 11:00 y las 19:00 horas.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “luego de lo que fue el pasado fin de semana el Mercado Concentrador en la Base Naval Ushuaia, donde se sumaron más de 4000 personas, continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles”.

“Este Mercado Concentrador de Precios Populares busca colaborar con las familias fueguinas en este contexto económico tan complejo, acercando productos básicos a vecinos y vecinas y acompañando la economía familiar. A pedido del intendente seguimos amoldando la oferta de productos, a los ya conocidos sumamos ahora algunos como puré de tomate, lata tomate perita, tallarín, fideos, polenta aceite, galletitas, alfajores, jugo en polvo, etc.”

Ventura recordó que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos. Asimismo, aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla en los comercios de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.