Wado de Pedro destacó la relevancia geopolítica que tiene Tierra del Fuego para la Argentina | Portal La TDF

Wado de Pedro destacó la relevancia geopolítica que tiene Tierra del Fuego para la Argentina

El Ministro del Interior Wado De Pedro visitó la Plaza Islas Malvinas y el Monumento Héroes de Malvinas, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic, al senador Matías Rodríguez y a los tres intendentes de la provincia, Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez, donde se reunió y conversó con ex combatientes de Malvinas e hizo entrega de una ofrenda en homenaje a los caídos.

“Para nosotros Tierra del Fuego tiene que ver no sólo con el desarrollo y con el federalismo, sino con afianzar un proyecto de desarrollo en la provincia que pueda dar empleo genuino de calidad. No sólo pensar una provincia que tiene riqueza, que tiene potencial, que tiene mucho futuro sino también entendemos la importancia estratégica y geopolítica de la provincia”, expresó el Ministro del Interior.

“Tierra del Fuego es importante para defender la soberanía nacional, para la reivindicación de las Malvinas y de la Antártida” y recordó que a partir de esta gestión los DNI de todos los argentinos y argentinas tienen el mapa bicontinental.

“Vamos a seguir con una política firme de reivindicación de nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas y sobre la Antártida Argentina”, aseguró el Ministro.

Luego de la entrega de la ofrenda en el Monumento Héroes de Malvinas, el ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro recorrió las viviendas del PROCREAR y visitó comercios del barrio Los Fueguinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.