Ushuaia: Se realizó el bautismo en aguas frías de más de cien nadadores | Portal La TDF

Ushuaia: Se realizó el bautismo en aguas frías de más de cien nadadores

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia acompañó el bautismo en aguas frías de más de cien nadadores de aguas abiertas que llegaron a Tierra del Fuego para participar en un torneo itinerante.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, contó que estuvieron en Playa Larga donde más de 100 nadadores de todo el país, que visitaron Ushuaia "en el marco del torneo itinerante de natación y compitieron en Río Grande, tuvieron un bautismo en aguas frías”.

Navarro apuntó que “participó Walter Ruano, un destacado nadador de la ciudad, y también estuvo Rubén González, un histórico nadador de aguas frías que en 2013 unió Argentina-Chile por el Canal Beagle”, quien además “nadó en el Perito Moreno y en el Lago Ness, Escocia, entre otros lugares, y que en 2018 unió las Islas Malvinas desde la isla Soledad a la Gran Malvina a través del Estrecho San Carlos”.

Finalmente, el titular el IMD valoró que “fue un evento deportivo, turístico y social muy importante, y los nadadores nos contaron la increíble experiencia de nadar en el Canal Beagle en un marco natural tan imponente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.